Tras la violenta patada que recibió en la cabeza, Gabriel Suazo podría volver el lunes a los entrenamientos

El mediocampista de Colo Colo asustó al Monumental con su fea caída en el partido frente a Antofagasta.

27 de Abril de 2019 | 16:21 | Redactado por Felipe Santibáñez

Gabriel Suazo fue retirado en camilla.

Agencia Uno
La victoria de Colo Colo sobre Antofagasta se vio empañada por el accidente de Gabriel Suazo. El volante del Cacique recibió una involuntaria patada en la cabeza y tuvo que ser retirado en ambulancia del Estadio. Había mucha preocupación, pero el cuerpo médico del club informó que su recuperación va bien.

"El jugador Gabriel Suazo anoche sufrió un TEC simple sin complicaciones. Se mantendrá hospitalizado en observación hasta mañana y será reevalauado para definir si está en condiciones de retornar a los entrenamientos a partir del lunes", aseguró.

Tras el partido, se rumoreó que el ex seleccionado Sub 20 había sufrido una fractura y estaría largo tiempo parado. Sin embargo, el club lo desmintió.

"En los exámenes de la mañana se detectó una pequeña fractura que era antigua y no tiene relación con lo que le pasó ayer. Esa lesión no ha presentado complicaciones, por lo que sólo es un hallazgo. Como se indica en el parte es probable que Gabriel pueda retomar a los entrenamientos incluso el lunes, si todo sigue bien", explicó.

Así, el canterano, pieza clave para Mario Salas, todavía tiene esperanzas de estar el martes ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores