A Universidad de Chile le empatan en la agonía y queda como colista del torneo

Los azules continúan con su mala racha. Llevan siete partidos sin victorias y Arias no ha ganado ningún encuentro desde que asumió en el banquillo.

27 de Abril de 2019 | 17:43 | Redactado por Felipe Santibáñez
Agencia Uno
Otra vez Universidad de Chile sufre con un gol de última hora. Le pasó con Unión Española, le pasó con Curicó y ahora con Everton. Ante los viñamarinos, el cuadro laico ganaba por la mínima y salía de la zona de descenso, pero en una jugada sucia la pelota se terminó metiendo en el arco de Johnny Herrera. Una metáfora del momento que viven los estudiantiles. Fue 1-1 en la Quinta Región.


Con esta igualdad, los capitalinos completan siete puntos y quedan en el fondo de la tabla de posiciones. Cobresal, el anterior colista, llegó a ocho unidades con su triunfo de hoy ante Deportes Iquique y todavía debe un encuentro.

No hubo muchas emociones en el primer tiempo. La U se mostraba más ordenada que en fechas anteriores, pero no tenía finura en el último pase.

La alegría azul llegó al regreso de camarines. Leandro Benegas dejó solo a Sebastián Ubilla y el "Conejo", que había perdonado un minuto antes, definió con fuerza ante la desesperada salida de Cristian Campestrini en los 51'.

Tras el gol, la visita se acomodó. Se defendía sin pasar zozobras y amenazaba a la contra. El meta local le sacó el gol a Jimmy Martínez y el palo se lo negó a Pablo Parra.

Sin luces, los ruleteros apostaron por los balonazos largos sin mucho éxito. Hasta que llegó el 90+3'. Tras una serie de rebotes, un disparo desviado de Gonzalo Freitas descolocó a Johnny Herrera y se metió lentamente en la portería universitaria.

El técnico Alfredo Arias sigue sin ganar y la U de Chile ya completa siete partidos sin triunfos. En las diez fechas que van del campeonato, solo ha ganado uno. Everton, en cambio, es octavo con doce unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores