La UC sigue firme en la cima y la U es el único colista: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

El cuadro cruzado venció con justicia a la U. de Concepción y los azules siguen muy complicados. Esta vez, dejaron escapar el triunfo en la agonía ante Everton.

29 de Abril de 2019 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
La décima jornada del Torneo Nacional ya es historia y el líder sigue siendo la Universidad Católica de Gustavo Quinteros.

La escuadra cruzada venció por 3-1 a la Universidad de Concepción con tantos de José Pedro Fuenzalida, Valber Huerta y Diego Valencia, mientras que los penquistas habían igualado con anotación de Fernando Cordero. Los precordilleranos llegan a 25 puntos y son exclusivos punteros.

En tanto, la Universidad de Chile no levanta cabeza. Ayer sábado ganaban 1-0 a Everton con gol de Sebastián Ubilla, pero en el minuto 90, Gonzalo Freitas igualaba para los ruleteros. Los laicos suman 7 uniades y son los únicos colistas.

En otros partidos, Colo Colo venció con tanto de Jorge Valdivia a Antofagasta, la Unión Española sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato, al caer ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura y Unión La Calera superó a O'Higgins para ser exclusivo escolta de la UC.

Mira cómo marcha la tabla de posiciones



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores