En Inglaterra no tienen piedad y destrozan a Alexis tras duelo ante Chelsea: "Corría como 'pollo' sin cabeza"

Los 25 minutos que el delantero disputó en el 1-1 ante Chelsea provocaron la humillante crítica de la prensa británica.

29 de Abril de 2019 | 11:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
Definitivamente en Inglaterra ya perdieron la paciencia con el delantero chileno Alexis Sánchez. El tocopillano ayer nuevamente fue suplente y sólo jugó 25 minutos en el empate 1-1 ante Chelsea.

Pero bastó ese período de tiempo para que la prensa inglesa le cayera con todo por el opaco nivel que ha mantenido desde que llegó.


El diario Manchester Evening no tuvo piedad y lo destrozó. "Corría como un pollo sin cabeza". Con esa frase calificaron el cometido del atacante nacional, quien además fue evaluado con nota 3, siendo el peor después del arquero David de Gea.

Dura crítica que se sumó a las del resto de los medios. El Daily Express tildó su juego como "oxidado", mientras el Daily Mirror ni siquiera le dedicó un calificativo y lo evaluó con nota cinco.

Un complicado escenario que se va oscureciendo cada vez más para Sánchez, quien después de la Copa América probablemente cambie de equipo según lo que ha adelantado la prensa británica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores