Garin y el argentino Londero derrotan a una de las parejas favoritas y avanzan en el dobles del ATP de Munich

Tras su paso por Barcelona, el "Tanque" debutó en el certamen alemán en el cuadro de dobles.

29 de Abril de 2019 | 10:23 | Redactado por Matías Harz, Emol
JARED WICKERHAM / US CLAY
Después de tener una buena semana en el ATP 500 de Barcelona, Cristian Garin (47° en singles) debutó este lunes en el cuadro de dobles del ATP 250 de Munich y lo hizo con un triunfo.

El "Tanque" (626° en la especialidad) junto al argentino Juan Ignacio Londero (311° en dobles) derrotaron por 6-3 y 7-6 (5) a Roman Jebavy (47°) y Andrés Molteni (55°) en una hora y 17 minutos de juego.

Esta es una buena victoria, ya que sus rivales son especialistas en esta modalidad y eran una de las parejas favoritas en el torneo, porque eran los cuartos sembrados.

Con esta victoria, Garin y Londero avanzaron a cuartos de final del certamen alemán, instancia en la que se medirán ante la pareja ganadora del duelo entre Denys Molchanov/Igor Zelenay y Marco Cecchinato/Andreas Seppi.

Cabe destacar que la raqueta número uno de Chile hará su estreno este martes en el cuadro de singles, donde jugará en primera ronda ante el alemán Yannick Maden (114°), jugador proveniente de la qualy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores