Dan más detalles de la decisión de Bielsa de dejarse marcar un gol: Un jugador del Leeds se oponía y fue reprendido por el DT

El presidente y el técnico del Aston Villa, rival beneficiado con el gesto del equipo del entrenador argentino, entregaron más antecedentes de lo ocurrido.

29 de Abril de 2019 | 10:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Bielsa fue elogiado por su decisión.

Reuters
Fue la imagen del fin de semana. El Leeds de Marcelo Bielsa "regalaba" un gol al Aston Villa en un acto de "fair play" tras una polémica en la que el equipo del técnico argentino se había puesto en ventaja.

"No se lo regalamos, se lo devolvimos", explicaba después del empate 1-1 el ex entrenador de la selección chilena.

Han pasado las horas y se han conocido más detalles de la situación, entre ellos, que un jugador del Leeds se oponía a la decisión de su DT y no quería "regalar" un tanto a su rival.

"Bielsa decidió dejarnos marcar un gol y anotamos el empate con su consentimiento. Es verdad que un central del Leeds se oponía a esta situación, pero que luego fue reprimido por el propio Marcelo", contó García Pitarch, director deportivo del Aston Villa.

De hecho en las imágenes se observa como uno de los defensores va hacia el jugador, que termina colocando la igualdad, con la intención de arrebatarle el balón.

Además, el técnico del Aston Villa reveló que el autor de la conquista del Leeds, Mateusz Klich, ofreció disculpas por haber convertido tras la polémica.

"Klich se ha disculpado por el gol. Enhorabuena y toda mi confianza para el Leeds y Marcelo Bielsa por corregirlo. Le pregunté y él estuvo de acuerdo. Él dijo que sí. Se disculpó por lo que pasó. Juego limpio para ellos. Fue un buen partido de fútbol hasta ese momento", indicó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores