A raíz del nuevo título de Vidal se reabre el debate... ¿Quién es el mejor futbolista chileno de la historia?

El volante chileno ahora fue campeón con el Barcelona y son varios los que lo colocan en lo más alto. ¿Coincides? Vota y opina.

29 de Abril de 2019 | 14:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal, Figueroa y Salas, tres nombres que han marcado la historia del fútbol chileno.

Emol/Agencias
Campeón en tres de las ligas más importantes del mundo y 15 títulos en Europa. Las estadísticas son claras y convierten a Arturo Vidal es uno de los jugadores más relevantes del mundo.

La impresionante carrera del volante nacional en el Viejo Continente es digna de aplausos y de paso reabre un antiguo debate... ¿Quién es el mejor futbolista chileno de la historia?

Para muchos el "Rey" gana por lejos. Su trayectoria en potencias como Juventus, Bayern Munich y ahora Barcelona lo alza como el mejor de todos. Sin embargo, para otros aún no alcanza ese sitial.

Hay voces que mantienen a Elías Figueroa en lo más alto. Para muchos, el otrora defensa central, elegido tres veces el Mejor de América, sigue siendo el número uno.

Y si bien la lucha parece centrarse en estos dos Vidal y Figueroa, hay otros que proponen otros nombres que claramente tienen peso en este debate ¿Cómo quiénes?

Alexis Sánchez, Marcelo Salas e Iván Zamorano también asoman esta carrera.

¿Y tú qué piensas? ¿Vidal? ¿Figueroa? ¿Algún otro? Vota en esta encuesta y opina en nuestra caja de comentarios. El debate una vez más está abierto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores