Con Mayne-Nicholls como mano derecha de Mosa: Quiénes son uno a uno los nueve integrantes del nuevo directorio de Colo Colo

Con Aníbal Mosa a la cabeza, ocho nombres estarán encargados de decidir el futuro de la sociedad anónima y la corporación en los próximos tres años.

30 de Abril de 2019 | 07:36 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Agencia Uno
Ayer lunes y tras una extensa jornada, Colo Colo definió a sus nuevos directivos en una mesa que será liderada por el presidente Aníbal Mosa.

La nueva mesa esta constituida por nueve nombres, quienes serán los encargados de decidir los destinos del club y trabajar con los dos representantes del Club Social y Deportivo.


Aníbal Mosa: El puertomontino tendrá su segundo período como timonel albo. Antes estuvo entre entre abril de 2015 y abril de 2018.Además, viene de ser un miembro permanente en el período de Gabriel Ruiz-Tagle

Harold Mayne-Nicholls: El ex presidente de la ANFP será la mano derecha de Mosa. Ocupará el cargo de vicepresidente ejecutivo y tendrá un rol importante en decisiones administrativas y futbolísticas.

Pablo Morales: Otro nombre del riñón del sureño. Es periodista y tiene experiencia como productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.

Alfredo Stöhwing: El hombre fuerte del bando que dejó Ruiz-Tagle y que también buscaba ser el presidente del club.

Carlos Cortés: También del bloque oficialista. Fue abogado defensor en Caso Penta, SQM. También defendió al ex senador Jaime Orpis en Corpesca.


Ángel Maulen: Es la cara que deja Leonidas Vial en el directorio. Ex rector de la Universidad Pedro de Valdivia, condenado a 3 años de libertad vigilada en el caso CNA (Comisión Nacional de Acreditación).

Diego González: Otro nombre del directorio perteneciente a la corriente de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle.

Edmundo Valladares: Representante de la Corporación. Presidente del Club Social y Deportivo desde octubre de 2018, tras suceder en el cargo a Fernando Monsalve.

José Daniel Morón: Ex arquero del Cacique y actual directivo de la Corporación .
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores