El tenista chileno Alejandro Tabilo sorprende y consigue el mejor triunfo de su carrera en Challenger en México

La raqueta nacional sigue firmando una buena temporada, en la que se metió por segunda vez en tercera ronda de un Challenger.

01 de Mayo de 2019 | 21:35 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter Challenger Puerto Vallarta
Si bien los flashes del tenis chileno se los llevan, principalmente, Cristian Garin (47°) y Nicolás Jarry (70°), hay otras raquetas nacionales que tienen una buena temporada.

Es el caso de Alejandro Tabilo (459°). El nacional, quien se encuentra disputando el Challenger de Puerto Vallarta, en México, volvió a ser noticia y sorprendió.

Esto porque el criollo venció al eslovaco Pedja Krstin (204°) en segunda ronda por 7-5 y 6-3 y consiguió el mejor triunfo de su carrera.

Además, Tabilo avanza por segunda vez en su carrera a la tercera ronda de un torneo de categoría Challenger.

Y por si fuera poco, el chileno aparecerá el lunes en el mejor ranking de su carrera. De momento, se sitúa en el escalafón 422 del ranking live.

Sin dudas, un gran momento el del Tabilo, quien con el nivel exhibido y la buena temporada que está firmando, se ilusiona con alcanzar el tenis que hoy muestran Garin y Jarry.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores