Entre las mejores del planeta: Francisca Crovetto está en el tercer lugar del ranking mundial de tiro skeet

La chilena tuvo una gran actuación en la Copa del Mundo de Abu Dabi. Ya está clasificada a los Juegos Olímpicos e irá por un nueva medalla a nivel panamericano.

01 de Mayo de 2019 | 22:00 | Redactado por Felipe Santibáñez

Francisca Crovetto compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Mercurio
Francisca Crovetto sigue acumulando logros en su extraordinaria carrera. La tiradora skeet apareció este miércoles en el tercer lugar del ranking mundial femenino.

Su rendimiento en la Copa del Mundo de Abu Dabi, disputada a mediados de abril, fue determinante. En la capital de los Emiratos Árabes Unidos consiguió su mejor resultado en una cita planetaria al rematar segunda.

Estuvo muy cerca de ganar. La estadounidense Kimberly Rhode, medallista olímpica, la superó en la ronda final por solo un punto.

Su próximo gran desafío son los Panamericanos. Crovetto, la primera chilena en clasificarse a la cita de los anillos en Tokio, irá por su tercera medalla continental en Lima.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores