Garin ya tiene horario para este viernes enfrentar en Munich al rival más importante de su carrera

El tenista chileno jugará ante Alexander Zverev, número 3 del mundo, en el segundo turno de la cancha central.

02 de Mayo de 2019 | 12:22 | Redactado por Matías Harz, Emol
JARED WICKERHAM / US CLAY
Después de conseguir una notable victoria ante el argentino Diego Schwartzman (24°), Cristian Garin (47°) ya está listo para su siguiente desafío en el ATP de Munich.

Este viernes, el "Tanque" se medirá ante Alexander Zverev (3°) por los cuartos de final del certamen alemán. Este duelo se disputará en el segundo turno de la cancha central, no antes de la 07:30 horas.

Si es que Garin derrota a Zverev, en las semifinales se medirá ante el ganador del duelo entre el italiano Marco Cecchinato (19°) y el húngaro Marton Fucsovics (35°), encuentro que se jugará previo al del chileno.

En la otra parte del cuadro, los cuartos de final son: Guido Pella (26°) ante Roberto Bautista Agut (21°), y Philipp Kohlschreiber (41°) se medirá contra Matteo Berrettini (37°).

Cabe destacar que con lo conseguido hasta ahora, el "Tanque" se ubica, de momento, 41 del mundo. Esta posición podría variar de aquí al lunes, ya que todavía hay jugadores en competencia que lo pueden superar esta semana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores