Cristiano confiesa el "fastidio" y el "cansancio" que le provoca lo que se vive en el mundo del fútbol

El astro portugués está cerca de terminar su primera temporada con la Juventus.

03 de Mayo de 2019 | 07:41 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Reuters
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia. Ha ganado títulos, trofeos, distinciones. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el astro portugués.

Al menos así lo confesó el delantero de la Juventus. "CR7" admitió que lo que se vive en el mundo del fútbol le provoca "fastidio" y "cansancio".

"No voy a negar que a veces me fastidia y cansa esto porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno", sostuvo el atacante en entrevista con ICON del diario El País.

"La gente siempre está juzgando: 'Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar'. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho", agregó.

Cristiano siguió en la misma línea. "Me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas con el éxito y con el dinero. '¿Cómo puede estar triste o tener un bajón si tiene millones?'", indicó.

Más allá de esto, el portugués señaló que "sé que la gente está con una escopeta esperando que 'Cris' falle un penalti, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores