EMOLTV

Revelan que Vidal fue "aplaudido al unísono" por Valverde y todo el plantel en el camarín tras su partidazo ante Liverpool

El diario Sport desveló el ambiente que se vivió en el camarín catalán luego del 3-0 ante el cuadro inglés en las semifinales de la Champions League.

03 de Mayo de 2019 | 23:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
El partido se jugó el miércoles, pero 48 horas después del holgado triunfo del Barcelona ante Liverpool en España todavía se sigue hablando de la consagratoria actuación de Arturo Vidal con la camiseta culé.

Sólo elogios ha ido acumulando el volante chileno tras su tremendo repertorio de entrega y despliegue en los 90 minutos que disputó ante el cuadro inglés.


En ese sentido, este viernes el diario Sport reveló el íntimo momento que se vivió en el camarín tras el encuentro. Y en la interna del vestuario azulgrana, Vidal sencillamente arrasó.

Según cuenta el rotativo catalán, el seleccionado nacional fue "aplaudido al unísono" por el DT Ernesto Valverde y todo el plantel del elenco español.

"Capaz de lo mejor y de lo peor, es obvio que Dembélé genera unanimidad en el vestuario porque denota cierta falta de implicación, una actitud que contrasta, por ejemplo, con la de Arturo Vidal, cuyo esfuerzo fue aplaudido al unísono por el grupo y por su entrenador", publicó.

Además, Sport da cuenta de que Vidal le ha ganado la pulseada al brasileño Arthur para ser titular en la oncena estelar de los azulgranas.

"Valverde sabe que el chileno está en fase ascendente mientras que Arthur ha perdido fuelle y no tuvo ningún problema en relegarlo al banquillo e incluso poner a Aleñá por delante en los cambios. El vestuario aplaude también esta manera de actuar del técnico, que se ha ganado al grupo por su gestión de los minutos", explicó.

De esta manera, el formado en Colo Colo parece consolidarse de manera definitiva entre los favoritos de Valverde, quien tuvo que ceder ante el corazón e ímpetu del nacional por ganarse un puesto en la formación inicial...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?