El ranking que aseguró Garin tras derrotar el 3 del mundo en Munich y lo que podría seguir subiendo

El "Tanque" está en semifinales en Alemania y este sábado se jugará el paso a la final.

03 de Mayo de 2019 | 20:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Cristian Garin (47°) se lució este viernes al derrotar a Alexander Zverev (3°), con lo que pudo avanzar a las semifinales del ATP 250 de Munich, Alemania.

Con esto, el "Tanque" no solo obtuvo la mejor victoria de su carrera, sino que también tendrá un fuerte ascenso en el ranking, el cual se actualizará el lunes.

Con lo logrado hasta el momento, la raqueta nacional quedó 39 en el escalafón mundial, metiéndose por primera vez dentro del top 40 del circuito. Además, ganó cerca de 27 mil euros, algo así como 20 millones de pesos.

¿Qué viene ahora? Este sábado, desde las 07:30 horas, Garin se medirá ante el italiano Marco Cecchinato, 19 del mundo, en busca de la final del certamen bávaro.

En el caso de derrotar al italiano, el "Tanque" alcanzaría el puesto 38, mientras que si se lleva el título, quedaría entre el puesto 32 y 34, lugar que dependería de otros resultados.

Ahora solo resta esperar para ver cómo termina su partido de este sábado ante Cecchinato, contra quien jugó esta temporada en Buenos Aires. En esa ocasión, ganó el italiano en sets corridos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores