EMOLTV

Garin es uno de ellos: Los cuatro tenistas que siguen en carrera por el título del ATP 250 de Munich

Ya están definidas las semifinales del torneo alemán. El chileno irá ante el 19 del mundo.

03 de Mayo de 2019 | 17:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Los cuatro que siguen en carrera por el título.

Emol/Agencias
El ATP 250 de Munich entra en su recta final y uno chileno será protagonista en el desenlace del torneo: Cristian Garin (47°).

El tenista nacional dio el batacazo este viernes y venció al alemán y actual bicampeón del certamen, Alexander Zverev. El "Tanque" dejó fuera de cara al 3 del mundo por 6-4, 5-7 y 7-5.
Junto al criollo ya están los otros tres seminfinalistas del torneo que continuará este sábado y que tendrá su gran partido de definición el domingo. ¿Quiénes son el resto de los clasificados?

Marco Cecchinato es uno. El italiano, 19 del orbe, será el rival de Garin en la ronda de los 4 mejores. Viene de vencer en cuartos al húngaro Marton Fucsovics (35°) por 1-6, 7-5 y 7-5.

El tenista de 26 años de ha ganado tres títulos ATP y el año pasado tuvo su mejor temporada, en la que llegó a semifinales de Roland Garros venciendo incluso a Novak Djokovic, actual número 1 del mundo.

El tercer clasificado a las semifinales es Matteo Berrettini. El 37° de la ATP también es italiano y tiene 23 años. En cuartos dejó en el camino al alemán Philipp Kohlschereiber por 4-6, 7-5 y 6-4.

Posee dos títulos en el circuito, el último conseguido el pasado fin de semana en Budapest. Actualmente registra el mejor ranking de su carrera.

Y el último clasificado a esta ronda de semifinales es Roberto Bautista. El español eliminó por 4-6, 6-4 y 6-0 al argentino Guido Pella, quien es uno de los mejores jugadores en lo que va de la temporada de arcilla.

El hispano tiene 31 años, es el 21 del mundo y registra 9 trofeos en el circuito. Su última conquista fue en Doha, en enero de este año.

La ronda de los 4 mejores comenzará este sábado a las 07:30 y tendrá a Garin enfrentando a Cecchinato en el primer turno. Luego se enfrentarán Berrettini y Bautista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?