ATP destaca la "gran irrupción" de Cristian Garin tras alcanzar su tercera final este año

El sitio oficial del circuito también hizo hincapié en un notable registro que ha alcanzado el chileno en lo que va del 2019.

04 de Mayo de 2019 | 23:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Cristian Garin atraviesa por un notable momento en su carrera.

AFP
Cristian Garin atraviesa un presente notable. El chileno derrotó este sábado de manera notable al italiano Marco Cecchinato (19°) por 6-2 y 6-4 en apenas una hora y 12 minutos y se instaló con propiedad en la final del ATP 250 de Munich.

Y su buen momento fue incluso destacado por el sitio oficial de la ATP, luego de alcanzar el duelo definitivo en el certamen bávaro.

En su publicación, desde el organismo destacan que el chileno "alcanzó su tercera final ATP Tour de la temporada este sábado, después de derrotar al tercer favorito", explican.

Además, sobre la misma remarcan que "Garín está protagonizando una gran irrupción este curso, ganando 18 de los 24 partidos que ha disputado".

"Antes de este año, a sus 22 años sólo registraba una victoria en un cuadro final. Y el próximo lunes 6 de mayo se ha asegurado asaltar el Top 40 del Ranking ATP", complementan.

Aunque no es sólo eso. Desde la ATP hicieron hincapié en un notable aspecto de la temporada que está llevando a cabo el chileno.

"Garin es el segundo jugador con más victorias ATP Tour en tierra batida este año. El campeón en Houston presenta un récord de 18-5 en la superficie más lenta, a una sola de Guido Pella que cuenta con 19", destacan.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores