Barcelona con equipo alternativo y Vidal en el segundo tiempo, cayó sorpresivamente ante el Celta por Liga de España

El DT Ernesto Valverde decidió alinear un once plagado de suplentes y no pudo ante un ordenado cuadro de Vigo.

04 de Mayo de 2019 | 16:53 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Los suplentes no respondieron. El Barcelona de Arturo Vidal cayó por 2-0 ante el Celta de Vigo en condición de visita por la fecha 36 de la Liga de España.

El volante chileno entró al minuto 61 y su ingreso no bastó para que el equipo culé pudiera desnivelar en el marcador. El jugador criollo aportó distribución y músculo, pero se enfrascó constantemente en discusiones con el juez del partido e incluso se llevó tarjeta amarilla.

En tanto, fueron titulares jugadores como Jasper Cillessen, Moussa Wagué, Jean Clair Todibo o Kevin Prince Boateng, futbolistas no habituales en el once estelar de Ernesto Valverde.

En el trámite del partido, el primer tiempo fue bastante discreto y no dejó grandes emociones. Se fueron al descanso con el marcador el blanco.

Pero en el complemento aparecieron las llegadas. A los 48' el VAR le anuló un gol al Celta, pero a los 66' apareció Maxi Gómez para dentro del área, rematar con derecha y batir la resistencia del golero Cillessen.

El Barcelona no reaccionaba y a los 87', tras un penal cobrado por el mismo VAR, Iago Aspas marcó el segundo y definitivo.

Ahora, el cuadro culé -que ya es campeón de la Liga de España- se prepara para la vuelta de semifinales de Champions, partido que jugarán ante el Liverpool en Anfield.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores