El emotivo homenaje que los hinchas del Porto le rindieron a Iker Casillas a días que sufriera un infarto

El arquero del cuadro portugués tuvo un problema cardíaco durante un entrenamiento de su equipo el pasado miércoles, pero ha evolucionado de buena manera.

04 de Mayo de 2019 | 18:39 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Los hinchas del Porto recordaron a Casillas.

EFE
El pasado miércoles el arquero español Iker Casillas le dio un susto enorme a todo el mundo relacionado con el fútbol. El golero sufrió un infarto durante un entrenamiento del Porto, pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

Y hoy, sabiendo de la correcta evolución en la salud del golero, los hinchas del conjunto portugués decidieron rendir un emotivo homenaje al portero, quien milita en el club desde la temporada 2015/2016.

Cuando se jugaba el choque entre el conjunto azul y blanco y el CD Aves, los fanáticos comenzaron a entonar cánticos al unísono para el portero, aunque no fue todo.

Desde una de las tribunas del estadio los forofos desplegaron un gran lienzo con la imagen de Casillas y un mensaje que rezaba "Força Iker".

Esta situación se da también en medio del incierto futuro del golero, ya que el medio Marca de España asegura que si bien su evolución es favorable, el campeón del mundo en 2010 no podría volver a jugar de manera profesional al fútbol.

Aunque la opinión es compartida. Juan Antonio Corbalán, médico especialista español, quien aseguró a la cadena TVE que "no se puede jugar al fútbol con un 'stent' (un tubo que sirve para mantener abierto un vaso o arteria), mucho menos un portero. Iker va a conseguir volver a hacer su vida normal, pero no jugará al fútbol a nivel profesional".

Aquí puede revisar las imágenes del emotivo homenaje que los hinchas del Porto le rindieron a Casillas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores