EMOLTV

En España destacaron la "autoridad, profesionalismo y actitud" de Arturo Vidal en la sorpresiva derrota del Barcelona

Los medio catalanes tuvieron elogios para el volante chileno, quien ingresó a los 61 minutos en la caída 2-0 frente al Celta de Vigo.

05 de Mayo de 2019 | 08:30 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AFP
Pese a que no fue titular, Arturo Vidal nuevamente fue uno de los valores más destacados del Barcelona, que en esta fecha y después de 14 partidos, volvió a conocer el sabor de la derrota.

El conjunto catalán perdió 2-0 en su visita al Celta de Vigo, encuentro en el que el volante chileno ingresó a los 61 minutos.


La media hora de acción le bastó al nacional para ser uno de los rescatables del choque.

"Quiso remontar el partido él solo y pecó de querer hacer demasiadas acciones. Lo mejor, su actitud", publicó el diario Sport sobre el ex Juventus, a quien calificó con nota 6 (una de las mejores) y lo tildó como "comprometido".

Mientras que para Mundo Deportivo, Vidal jugó un compromiso "intenso" en el que demostró no estar a gusto con el resultado que se estaba dando.

"Su autoridad y profesionalidad no logró solidificar a un equipo que se fue resquebrajando con el correr de los minutos", puntualizó el rotativo de Cataluña.

De esta manera y pese al traspié, Vidal sigue siendo uno de los más elogiados por la prensa.

Ahora habrá que esperar hasta el martes si su suplencia por la Liga tiene que ver con su titularidad en el pleito ante Liverpool, donde Barcelona tiene ventaja clara para avanzar a la final de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?