Tras contundente frase de Solskjaer, ya dan la lista de jugadores que se irían del United: Alexis incluido

Luego del empate del fin de semana, el técnico noruego fue claro: "Existe una opción de que hayan visto lo último de varios futbolistas en el club".

06 de Mayo de 2019 | 16:21 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se viene una revolución, dicen en Inglaterra.

Emol/Agencias
Hace semanas que se viene hablando de una masiva salida de jugadores del Manchester United, aunque sólo eran especulaciones. Eso al menos hasta ayer domingo.

Tras el empate 1-1 ante el Huddersfield, el técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, lanzó un frase contundente con la que confirmó que habrá partidas a la final de temporada.

"Existe una opción de que hayan visto lo último de varios jugadores en el club hoy. Siempre hay opciones, pero no voy a hablar de uno en particular", sostuvo el entrenador noruego.

Su frase tuvo eco inmediato en los medios ingleses, que ya armaron la lista de futbolistas que partirían una vez finalizada la actual campaña. En ella está incluido Alexis Sánchez.

"Sánchez no ha podido replicar su forma del Arsenal en el Manchester United. Con un promedio de 500,000 libras a la semana, el chileno ha marcado solo cinco goles desde enero de 2018. Comenzó por primera vez en dos meses como titular contra Huddersfield, pero se lesionó en el minuto 54, lo que pareció resumir su carrera en el United", sostiene el sitio Talksport.

A Alexis se suma el caso de Paul Pogba. Más allá del nivel del volante, esta temporada no ha logrado rendir y las ofertas que tiene lo llevarían a dejar la institución. El Real Madrid podría ser su destino.

Junto al chileno y al francés, son varios los jugadores de renombre que dejarían el club, entre ellos Romelu Lukaku, Ander Herrera, Juan Mata y Antonio Valencia.

A ellos se sumarían otros como Matteo Darmian, Fred y Marcos Rojo.

Solskjaer y la directiva ya tienen claro qué jugadores se irán al final de temporada. Las probabilidades de que Alexis se mude son cada vez más altas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores