Roland Garros, Wimbledon... Los importantes torneos que jugará Garin después de ganar el título en Munich

El "Tanque" ahora regresó a Chile para prepararse para sus siguientes desafíos en el circuito.

07 de Mayo de 2019 | 11:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Tras su notable paso por Munich, donde logró llevarse el título, Cristian Garin (33°) llegó este martes a Chile para prepararse para sus siguientes desafíos en el circuito.

Luego de entrenar cerca de 10 días en el país, "Gago" viajará de nuevo a Europa y desde el 19 de mayo estará presente en el ATP 250 de Ginebra. Después de este certamen, el chileno finalizará la gira sobre arcilla en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que inicia el 26 del mismo mes.

Después de culminar los torneos sobre polvo de ladrillo, la raqueta número uno del país cambiará de superficie. Desde el 10 de junio competirá en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, en Holanda, campeonato que se disputa sobre pasto.

Terminada su participación en Holanda, Garin viajará a Inglaterra para jugar el ATP 500 de Londres, el cual comienza el 17 de junio. Este será su último torneo oficial sobre césped antes de jugar en Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Cuando finalice su participación en el pasto británico, Garin volverá a la arcilla. Estos torneos todavía no están 100% confirmados y dependerán de cómo le vaya en el césped, pero asoman en el horizonte el ATP 250 de Bastad (15 al 21 de julio), ATP 250 de Gstaad o ATP 500 de Hamburgo (22 al 28 de julio) y el ATP 250 de Kitzbuhel (29 de julio al 03 de agosto).

Se vienen meses de mucho tenis y competiciones para Garin, quien está pasando, por lejos, el mejor momento de su carrera. Ya demostró que puede ser un protagonista del circuito e intentará seguir por ese camino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores