Continuidad de Pogba provoca cruce en el United y se suma un nuevo nombre a la lista de posibles "cortados"

Siguen los rumores en torno a los cambios que habrá en el club inglés a final de temporada.

07 de Mayo de 2019 | 13:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Lo quiere el Real Madrid, dicen.

AFP
Son días de decisiones en el Manchester United. Si bien aún queda una fecha para el final de la Premier League, en la interna del club ya se mueven fichas pensando en el futuro.

El propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer dejó ver públicamente que habrá jugadores que dejarán la institución y la prensa inglesa ya comenzó a dar la lista de posibles "cortados".

Entre los mencionados aparece Alexis Sánchez y a él se suman Romelu Lukaku, Ander Herrera, Juan Mata, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Fred y Marcos Rojo.

A ellos se ha sumado un nuevo nombre en las últimas horas. De acuerdo al sitio Metro, Anthony Martial también será puesto a la venta por decisión del técnico.

"Solskjaer quedó muy molesto por la mala actitud de Martial en el entrenamiento y ya decidió vender al delantero francés", informa el citado medio.

Pero no es la única novedad. También la continuidad de Paul Pogba causa problemas en el United.

El volante francés ha sido fuertemente vinculado al Real Madrid y en los "Diablos Rojos" se debaten por su futuro. La posibilidad de venderlo es una opción, aunque no hay acuerdo.

Solskjaer y el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, se han enfrentado en una fuerte discusión por Pogba. El DT quiere venderlo, pero el directivo no.

"El vicepresidente ejecutivo considera al mediocampista como un símbolo importante del atractivo mundial del United. Solskjaer y Woodward no están de acuerdo sobre el futuro del francés. El DT considera que no se debe mantener a un jugador que no quiere estar allí", dicen los medios ingleses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores