El horario del duelo y la formación que usaría la UC para intentar dar la sorpresa en Brasil y clasificar a octavos de la Libertadores

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros necesitar vencer a Gremio de visita para poder acceder a la siguiente fase.

08 de Mayo de 2019 | 07:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Este miércoles, desde las 18:15 horas, la Universidad Católica tendrá uno de los partidos más duros del año: Se medirá ante Gremio en Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y la tarea no será nada fácil en este último encuentro de la fase de grupos, ya que al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros solo le sirve ganar para avanzar a la siguiente ronda.

Para este trascendental duelo, el entrenador cruzado ya tendría formación confirmada. Iría Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Duvier Riascos.

A pesar de que el delantero "Sacha" Sáez ya se recuperó de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por algunos partidos, el DT preferiría a Riascos, quien llega con más rodaje.

Cabe recordar que el conjunto precordillerano ya tiene asegurado el tercer puesto del Grupo H, por lo que en el caso de perder o empatar ante Gremio, la UC iría a la Copa Sudamericana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores