El Madrid haría una "escandalosa" oferta por Mbappé, la que convertiría al galo en el más caro de la historia

El cuadro "Merengue" quiere que el delantero francés llegue para la próxima temporada.

08 de Mayo de 2019 | 08:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Después de un pésimo año, en el que no consiguieron ningún objetivo, el Real Madrid ya se quiere comenzar a armar para lo que será la próxima temporada.

De la mano de Zinedine Zidane, el cuadro "Merengue" intentaría realizar tremendas contrataciones que sirvan para levantar el bajo nivel mostrado por el equipo en los últimos 12 meses.

Y uno de los jugadores por los que irían sería Kylian Mbappé, por quien realizarían una multimillonaria oferta.

"El Real Madrid, que también tiene en el punto de mira a Neymar, presentaría una oferta prácticamente irrechazable por el delantero francés Kylian Mbappé, al PSG", comenzó señalando Sport, medio que tildó la oferta de "escandalosa".

Asimismo, el sitio hispano replicó lo informado por France Football y señalaron que "pese a que Zidane ya tiene prácticamente atados a Eden Hazard y Paul Pogba para la próxima temporada, el Madrid piensa que puede convencer al PSG por el fichaje de una de sus grandes joyas. Estarían dispuestos a ofrecer 280 millones de euros por Mbappé".

De ocurrir esto, el galo se convertiría en el futbolista más caro en la historia, superando por mucho los 222 millones de euros que el PSG le pagó al Barcelona para llevarse a Neymar en 2017.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores