Emocionante momento: Héroe del Tottenham llora al ver su agónico gol minutos después de la increíble hazaña

Lucas Moura dio vida a una emotiva escena una vez consumado el paso a la final de la Champions.

09 de Mayo de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El héroe.

AP
Las emociones estaban a flor de piel. Y no era para menos. El Tottenham había logrado una increíble remontada ante el Ajax consiguiendo el pase a la final de la Champions.

El llanto del técnico del club inglés, Mauricio Pochettino, dejaba ver los sentimientos por tan tamaña gesta. Pero no era el único que vivía a concho lo que estaba pasando.

El gran héroe de la jornada, Lucas Moura, también dejó fluir sus sentimientos tras el partido, específicamente cuando le mostraron en zona mixta el gol que había convertido y que daba la clasificación.

Mientras conversaba con la prensa, al brasileño le pasaron un celular para que observara su histórica conquista. Las imágenes y la narración de la conquista no pudieron con él.

Moura estalló en llanto al ver la anotación. "Es el mejor momento de mi carrera y de mi vida", dijo una vez finalizado el video.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores