En Brasil dicen que Ángelo Araos podría ir a préstamo a Fluminense o Chapecoense

Según dio a conocer un medio de aquel país, el Corinthians evalúa la chance de ceder al volante chileno a otro elenco al no lograr sumar continuidad en el Timao.

09 de Mayo de 2019 | 19:23 | Aton
Reuters
Ángelo Araos no ha podido sumar minutos con el Corinthians en el Brasileirao y la Copa de Brasil, por lo que todo indica que el volante chileno no seguiría en el cuadro paulista en el segundo semestre.

De hecho, según dio a conocer el diario Gazeta Esportiva, el Timao evalúa la chance de mandarlo a préstamo a otro elenco brasileño.

"Con dificultades de adaptación y un estilo introspectivo, Araos es visto como un jugador que no conseguirá desarrollar todo su potencial, mientras no se sienta adaptado en Brasil. Por eso la idea de la directiva es cederlo a algún equipo de ese país", sostuvo el citado medio.

"Fluminense pidió información sobre el jugador, al igual que Chapecoense, pero ninguna de las partes ha reconocido que la negociación se encuentre abierta", añadió la publicación.

Consignar que el Corinthians pagó unos 4,5 millones de euros por el chileno en la temporada pasada y es la mayor inversión del conjunto paulista, pero el criollo no ha cumplido con las expectativas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores