El incierto futuro de Valverde hace que ya comiencen a sonar reemplazantes: Los sustitutos en carpeta

Tras el fracaso en la Champions, la continuidad del técnico azulgrana está en entredicho y la directiva analiza lo que pasará.

10 de Mayo de 2019 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol

Futuro incierto.

AFP
La continuidad de Ernesto Valverde no estaba en duda para nadie. Campeón de la Liga española, semifinalista de la Champions y finalista de la Copa del Rey. Peleando todos los escenarios posibles.

Sin embargo, el duro golpe ante el Liverpool en el torneo continental modificó bruscamente el escenario y hoy no hay claridad sobre lo que ocurrirá con el técnico azulgrana.

Si bien a principios de este año renovó hasta 2020, el fracaso en la Champions ha puesto en jaque su continuidad. Y en España los medios hablan de que una posible salida va tomando fuerza.

Ante esto, la prensa hispana ya comenzó con la danza de candidatos. Si Valverde finalmente se va, ¿quién podría reemplazarlo?

El diario Sport habla de varios nombres. Ronald Koeman (selección de Holanda), Xavi Hernández (comenzará su carrera como DT, Robert Martínez (selección de Bélgica), Erik Ten Hag (AJAX) y Jordi Cruyff (Chongqing Lifan de China) son las opciones que se manejan hoy.

Según los medios españoles, la directiva se reunirá en los próximos días para tomar la decisión final sobre Valverde y la posibilidad de que parta es alta por dos escenario.

Algunos dirigentes ven necesario un cambio tras el golpe de la Champions y además el propio DT evaluaría su futuro por un tema de "desgaste y cansancio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores