Luis Suárez llegaría con lo justo a la Copa América en la que Uruguay será rival de la "Roja"

Después de ser operado, el Barcelona comunicó que su tiempo de recuperación será entre cuatro a seis semanas.

10 de Mayo de 2019 | 11:07 | Aton
Reuters
En Uruguay pasaron de la preocupación a la ilusión por Luis Suárez. El delantero charrúa había encendido las alarmas en su país el jueves por arriesgar perderse la Copa América de Brasil después de que su club, el Barcelona, anunciara que el atacante se sometería a una operación a la rodilla derecha por una lesión meniscal.

Sin embargo, el cuadro catalán ahora dio a conocer que el ariete será baja entre cuatro y seis semanas, por lo que llegaría con lo justo al torneo continental, donde la Celeste enfrentará a Chile por el Grupo C.

"Luisito" solamente se despediría de lo que queda de temporada con el elenco blaugrana. No jugará los duelos por la Liga ante el Getafe y el Eibar, además del compromiso del 25 de mayo ante el Valencia por la final de la Copa del Rey.

"Si tengo salud y estoy bien, sí (quiero jugarla). Ojalá", expresó Suárez respecto a su participación en la Copa América de Brasil.

Consignar que el certamen arranca el 14 de junio y Uruguay se estrenará el 16 frente a Ecuador, luego el 20 se medirá con Japón y cerrará la fase grupal contra Chile el 24 del mismo mes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores