En España hacen eco del mensaje "optimista" de Vidal tras la debacle del Barcelona en Champions

La prensa hispana habló de lo publicado por el chileno después de la caída ante Liverpool.

10 de Mayo de 2019 | 16:04 | Aton/Emol
AFP
Arturo Vidal tendrá que seguir esperando para intentar ganar la Champions League, después de que el Liverpool eliminara a su Barcelona con una épica goleada por 4-0 en Inglaterra, por la revancha de las semifinales.

Sin embargo, a pesar del duro golpe, el volante chileno dejó en claro que no bajará los brazos en su objetivo de conquistar uno de los pocos títulos que le falta a su exitosa carrera.

A través de sus redes sociales, el seleccionado criollo publicó este viernes una imagen de un puño en alto, con el mensaje "Never Give Up", que en español significa "Nunca te rindas".

Y este mensaje hizo eco en la prensa española, ya que señalaron que Vidal fue el primer jugador del Barcelona en manifestarse en redes sociales después de la debacle.

Lo que señalaron los medios en España sobre el mensaje


Mundo Deportivo: "Arturo Vidal, que destaca sobre todo por su espíritu de lucha, desea expresar su espíritu indómito ante el final de temporada que el Barça tiene por delante después de la dolorosa eliminación europea.

Se trata del primer jugador que de algún modo expresa algún tipo de reacción tras la derrota a través de las redes sociales, ya que no ha habido manifestaciones después de las obligadas en Anfield".

Sport: "Ha tenido que ser el chileno Arturo Vidal, uno de los pocos que se salvaron en Anfield, el primero en dar la cara. El centrocampista chileno ha utilizado una imagen que también se hizo famosa en ese partido. Arturo Vidal ha utilizado el mismo mensaje que el delantero egipcio Mohamed Salah lucía en su camiseta".

Marca: "Arturo Vidal se ha manifestado en redes con un mensaje optimista. El chileno, una vez superado el bajonazo de la eliminación, pide a los culés que no se rindan".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores