En Atlético Paranaense se lanzan contra el arbitraje tras caída ante Boca: "Sin VAR aquí no se puede ganar"

Tras su encuentro por Copa Libertadores, el técnico del cuadro brasileño disparó por lo que consideró cobros injustos. Mismo análisis hizo el delantero Marco Ruben, quien aseguró que hubo "varias situaciones que fueron más que dudosas".

10 de Mayo de 2019 | 17:03 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

En Atlético Paranaense reclamaron por el arbitraje del duelo ante Boca Juniors.

EFE
Ayer jueves Boca Juniors derrotó por 2-1 a Atlético Paranaense, lo que le sirvió para terminar líder en el Grupo G y avanzar a octavos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en el cuadro brasileño no quedaron para nada conformes con el resultado ni con el trámite del partido, disparando en duros términos contra el arbitraje del lance.

Tras el encuentro, disputado en la Bombonera, el primero en demostrar su molestia fue el técnico Tiago Nunes, quien fue tajante en su análisis. "Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí sólo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa", señaló.

El estratega acusó que el juez no vio una mano de Julio Buffarini en el área de Boca, deslizó que la expulsión de Wellington fue exagerada y dio a entender que en el gol de Lisandro López (el 1-1 transitorio) hubo posición de adelanto.

Por su parte, otro que sacó la voz fue el delantero Marco Ruben, autor el 1-0 parcial para Paranaense. El atacante aseguró que "Estoy acostumbrado a que pasen cosas así acá. Lamentablemente perdemos el partido en el último minuto con varias situaciones que fueron más que dudosas y es injusto que nos vayamos con ese sabor amargo", cerró.

Cabe recordar que tras la derrota el elenco brasileño terminó segundo en su zona, aunque de igual manera clasificó a los octavos de final de la Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores