Médico de Rosario Central confirmó que Alfonso Parot resultó con heridas leves tras su accidente y que ya fue dado de alta

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en Argentina, pero afortunadamente para el jugador no fue algo de gravedad.

10 de Mayo de 2019 | 15:04 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alfonso Parot ya fue dado de alta tras el accidente de tránsito que sufrió este viernes.

El Mercurio
Durante la mañana de este viernes surgió la información desde Argentina. Alfonso Parot sufrió un accidente de tránsito, por lo que fue trasladado a un hospital debido a los golpes derivados del impacto.

Sin embargo, en horas de esta tarde, el propio médico de Rosario Central, club en el cual milita el formado en Universidad Católica, salió a poner paños fríos ante la situación.

El profesional Marcos Diez habló con los medios en el país trasandino para explicar cuáles fueron las lesiones que finalmente afectaron a Parot y a Diego Becker, quien lo acompañaba en el vehículo.

"Fue un traumatismo de cráneo (a causa del golpe) contra el parabrisas, una herida cortante a nivel de las cejas y algunos raspones. Algo leve, no hubo pérdida de conocimiento", reconoció.

Además, el doctor informó que ninguno de los jugadores fue internado a causa del accidente. "Ya están dados de alta. Estuvieron en observación para tratamiento de la herida de Alfonso, Diego solamente lo acompañaba. Son todos cortes leves", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores