El pupilo de Massú frente al número uno del mundo: Cómo quedaron los cruces para semis del Masters 1.000 de Madrid

Este viernes se dieron por terminados los duelos por los cuartos de final en el certamen disputado en España, donde Dominic Thiem eliminó a Roger Federer.

10 de Mayo de 2019 | 19:06 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Ya están los semifinalistas en Madrid.

Agencias
Ya está todo definido. Este viernes se dieron por terminados los partidos por los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid y ya están listos los cuatro semifinalistas que seguirán en carrera por el título.

En la primera de las llaves, a disputarse este sábado, se medirán Novak Djokovic (1° del ranking ATP) ante el austriaco Dominic Thiem (5°), pupilo de Nicolás Massú.

El serbio avanzó a la ronda de los cuatro mejores después que su rival en cuartos, el croata Marin Cilic (11°) no se presentara por problemas estomacales, mientras que el dirigido por el viñamarino derrotó en un luchado partido a Roger Federer (3°), por 3-6, 7-6 (11) y 6-4.

En tanto, la otra semifinal será animada por Stefanos Tsitsipas (8°) y Rafael Nadal (2°).

Mientras que el griego se impuso en cuartos por 7-5, 3-6 y 6-2 sobre el alemán Alexander Zverev (4°), el español dio muestras de su gran nivel para barrer por 6-1 y 6-2 al suizo Stan Wawrinka (34°) en el último partido de la jornada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores