EMOLTV

Comienzan las despedidas en el United: Ander Herrera anuncia su partida y reiteran los jugadores que también se irían

El volante español comunicó su adiós en un emotivo video difundido por el club. Alexis Sánchez es otro que podría dejar la institución.

11 de Mayo de 2019 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Herrera deja de trabajar con Solskjaer.

AFP
Comenzaron las despedidas oficiales en el Manchester United. Y el primero en armar sus maletas es Ander Herrera. El volante español confirmó su partida del club inglés.

A través de un emotivo video difundido por la cuenta oficial de Twitter de los "Diablos Rojos", el mediocampista anunció su adiós y se despidió de los hinchas.

"Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo", fue parte de su mensaje.

"Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club", agregó.

Y terminó su discurso con emotivas declaraciones: "Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!".

El contrato de Herrera finaliza ahora el 30 de junio y no hubo acuerdo para renovación, por lo que dejará la institución después de 5 años. El PSG suena como posible destino.

Se vienen más despedidas

El adiós del volante español hizo que los medios ingleses reiteraran la lista de jugadores que seguirían el mismo camino con miras a la próxima temporada.

Entre los nombres que partirían sigue estando el de Alexis Sánchez. El chileno ha sido fuertemente vinculado al Inter de Milán en los últimos días.

Además, del tocopillano en la lista de posibles partidas aparecen Phil Jones, Ashley Young, Marcos Rojo, Matteo Darmian, Fred, Antonio Valencia, Chris Smalling y Nemanja Matic.

En los próximos días de seguro habrá nuevas novedades y despedidas. ¿Se viene la de Alexis?

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?