Djokovic gana una gran batalla a Thiem y avanza a la final del Masters de Madrid en un partidazo

El número uno del mundo impuso jerarquía y venció al pupilo de Nicolás Massú en las semifinales.

11 de Mayo de 2019 | 12:48 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una verdadera batalla.

Reuters
Fue un partidazo. Novak Djokovic (1°) demostró por qué es el número uno del mundo y Dominic Thiem (5°) dejó en claro el gran momento que vive.

Pero sólo uno podía seguir adelante y ese fue el mejor del ranking ATP. El tenista serbio impuso su jerarquía y se llevó el encuentro para pasar a la final del Masters 1000 de Madrid.

Fue un encuentro muy tenso. Una gran batalla y el uno del mundo sólo la pudo sacar adelante en dos tie break. 7-6 y 7-6 fue la victoria de "Nole" en casi dos horas y media.

Y durante todo el choque Nicolás Massú estuvo presente acompañando desde las tribunas al austriaco. El chileno se vio eufórico y muy motivado alentando en cada instante a su pupilo.

La pista central de la Caja Mágica fue el escenario de un partidazo, donde los protagonistas dieron vida a puntos intensos y de extraordinario calibre. Digno de ovaciones del público presente.

Hubo quiebres en ambos sets, pero fueron rápidamente recuperados y por ende las dos mangas se definieron en tie break. Y en esa instancia Djokovic impuso su nivel.

El serbio ganó las dos definiciones, una por 7-2 y la otra por 7-4, y terminó sellando su paso a la gran final del Masters de Madrid.

Ahora Djokovic espera por rival para este domingo, el que saldrá entre Rafael Nadal (2°) y Stefanos Tsitsipas (8°).

Por su parte, Thiem se va de Madrid haciendo otro gran torneo, donde ya había dejando en el camino a Roger Federer en cuartos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores