Mira la genialidad con que Neymar eludió a dos rivales y sacó aplausos en Francia

El delantero brasileño fue protagonista en el partido del PSG ante el Angers por la Liga.

11 de Mayo de 2019 | 22:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Neymar celebra.

Reuters
Se acabó la temporada oficial para Neymar en el París Saint Germain. Y en su despedida el astro brasileño dijo dejar una huella.

En el que algunos dicen pudo ser su último partido con la camiseta del club francés, ante los rumores que lo vinculan al Real Madrid, el delantero derrochó talento.

Primero anotó un gol y luego dio una asistencia en el triunfo de 2-1 sobre el Amgers, pero lo que más llamó la atención fue el regate usado casi al final del encuentro para burlar la marca de dos rivales.

Neymar se vio contra la línea de fondo y al ver a dos jugadores encima, realizó una finta y pasó el balón por encima de los contrincantes.

La acción fue exitosa porque eludió a los futbolistas, sin embargo, el esférico traspasó la línea y todo quedó anulado. Igualmente se llevó los aplausos en el estadio y las loas en las redes sociales.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores