Revise cómo está la tabla del Torneo Nacional tras la victoria de Colo Colo y lo que se ha jugado en esta nueva fecha

El Cacique logró una tremenda remontada y es exclusivo escolta del líder UC. En tanto, La Calera cayó y perdió terreno.

12 de Mayo de 2019 | 05:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Luego de una gran jornada sabatina que contó con tres partidos, hubo resultados que modificaron la tabla de posiciones del Torneo Nacional.

Unión La Calera visitaba a Deportes Iquique con la ilusión de ganar y alcanzar a la Universidad Católica en el liderato. Sin embargo, los cementeros cayeron ante los "Dragones Celestes" por 1-0 en un duelo cargado de polémicas.

El que sí respondió a las expectativas fue Colo Colo. El Cacique remontó de gran forma ante Palestino y lo venció por 2-1, convirtiéndose así, en el único escolta de los cruzados con 24 puntos.

También, Curicó continúa con su buena racha y en un intenso partido, le dio vuelta el cotejo a O'Higgins y lo derrotó por 2-1. Los torteros saltaron al cuarto lugar de la tabla.

En los duelos más destacados de este domingo, la UC enfrenta a Cobresal a las 15:00 horas y la atribulada Universidad de Chile recibe a Coquimbo cerrando la jornada, a las 20:00 horas.

Mira cómo quedó la tabla de posiciones


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores