Equipo chileno remató en el sexto lugar en la Final B del Mundial de Relevos en Japón

El elenco que cuenta con Isidora Jiménez, Fernanda Mackena, Martina Weil y María José Echeverría no pudo repetir la actuación del sábado, cuando quebraron el récord nacional.

12 de Mayo de 2019 | 14:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
FEDACHI
El cuarto chileno femenino cumplió una buena actuación en su primer Mundial de Relevos. En el certamen que se disputa en Japón se metieron en la Final B y terminaron en el sexto lugar de la posta 4x400.


Isidora Jiménez, Fernanda Mackenna, Martina Weil y María José Echeverría registraron 3:33.54. No lograron superar lo hecho el sábado. Con 3:31.24 rompieron el récord nacional, que ellas mismas habían conseguido en los Odesur de Cochabamba.

Se vienen dos desafíos importantes para Chile ahora. Tendrá que competir en el Sudamericano de Atletismo y en el Panamericano de Lima.

Las ganadoras de la Final B fueron las holandesas marcando 3:29.03. Bélgica remató segunda y Alemania tercera. El oro en la cita planetaria, en tanto, se lo llevó Polonia. Estados Unidos e Italia completaron el podio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores