El peor de los peores: Medio inglés destroza a Alexis Sanchez tras su temporada en el United

El tabloide británico The Sun creó un equipo con los jugadores de rendimiento deficiente en el ciclo 2019-2019, y el delantero chileno aparece como el más bajo del once.

13 de Mayo de 2019 | 09:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
Terminó la Premier League con el Manchester City alzándose como campeón y vienen los respectivos balances de los equipos.

En ese sentido, el medio The Sun creó un once con los jugadores que defraudaron con sus nefastos rendimientos y hay varios reconocidos futbolistas, en su mayoría del Manchester United.

Son el caso de, por ejemplo, David De Gea, Fred o el chileno Alexis Sánchez.

Eso sí, al tocopillano lo destrozan: "Guardamos lo peor para el final. Los hinchas quizás perdonen que Alexis no se haya establecido el año pasado, cuando pasó de Arsenal a Manchester United".

El medio británico prosigue señalando que: "Pero en esta temporada no ha logrado despegar y registró solo un gol ante Newcastle, en otra campaña lamentable para el delantero que gana 505 mil libras a la semana. United necesita que se levante o se vaya".

El equipo lo completan: David De Gea (United), Kieran Trippier (Tottenham), Shkodran Mustafi (Arsenal), Callum Hudson-Odoi (Chelsea), Ashley Young (United), Mateo Kovacic (Chelsea), Fred (United), Mesut Ozil (Arsenal), Christian Atsu (Newcastle), Kelechi Iheanacho (Leicester) y Alexis Sánchez (United).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores