¿Espectáculo puro o humillación innecesaria? Los amagues de un futbolista sudafricano que generan debate

Thabo Qalinge dio vida a una llamativa acción, la que ha desatado una ola de comentarios.

15 de Mayo de 2019 | 12:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Parte de la pirueta de Thabo Qalinge.

Pantallazo
El fútbol da para todo. Y las cosas que se pueden ver dentro de una cancha pueden ir desde lo habitual hasta lo surrealista. Basta ir al sudafricano para darse cuenta.

Thabo Qalinge dio vida a una jugada que ha desatado todo un debate en las redes sociales. ¿Espectáculo puro o un absurdo?

Sucede que el mediocampista sudafricano del Orlando Pirates realizó unos particulares amagues en los minutos finales del partido ante el Polokwane City.

El volante encaró por el borde de la cancha y sin ningún rival cerca comenzó a "bailar" con el balón a tal punto de darse hasta una media vuelta pasando el esférico por entre las piernas.

A esa altura su equipo ya ganaba 3-0 y la acción de Thabo Qalinge fue celebrada en el estadio, pero cuestionada en las redes sociales. ¿Una muestra de talento o una humillación al rival?

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores