Tranquilidad para Rueda: Gary Medel vuelve a los entrenamientos y podría llegar para la Copa América

A fines de abril desde su club informaron que el chileno sufrió una rotura en un ligamento del tobillo, por lo que hasta ese momento su presencia en el certamen era una incógnita.

15 de Mayo de 2019 | 21:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Gary Medel se recupera de su lesión y ya está entrenando con el Besiktas.

LUN
El pasado 23 de abril el Besiktas lo informó. Gary Medel sufrió la rotura en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, lo que no sólo suponía una complicación en su club, sino que también para Reinaldo Rueda.

Esto porque se esperaba un tiempo de recuperación de no menos de cuatro semanas, por lo que la presencia del jugador chileno en la Copa América se convertía en una incógnita.

Sin embargo, este miércoles fue el propio volante quien dio luces de esperanza para el técnico colombiano de la "Roja".

"De vuelta. Gracias a todos por el apoyo en la recuperación", escribió Medel en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con fotografías de él ya de vuelta en los entrenamientos del cuadro turco.

Aquello indicaría que su recuperación va mejor de lo esperado, lo que acabaría con las dudas con respecto a su presencia en el torneo donde Chile intentará revalidar los trofeos conseguidos en 2015 y 2016.

Ahora sólo queda esperar para ver cómo sigue evolucionando el chileno hasta el 14 de junio, cuando arranque la Copa América en Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores