EMOLTV

Kyrgios da imperdible entrevista: Critica con dureza a Djokovic, hace insólita confesión y dice quién es el tenista "más arrogante"

El tenista australiano habló sin pelos en la lengua, mientras disputa el Masters 1.000 de Roma.

16 de Mayo de 2019 | 07:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Mientras está en pleno desarrollo el Masters 1.000 de Roma, el polémico tenista australiano Nick Kyrgios dio una imperdible entrevista en la que habló de todo.

Uno de los temas que tocó fue sobre Novak Djokovic, número 1 del mundo, a quien criticó con dureza: "Puede ganar todos los Grand Slams que quiera, pero nunca será el mejor. Le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo. Él nunca será el mejor de toda la historia para mí", señaló a Ben Rothenberg, periodista especializado en tenis de The New York Times.

Y agregó: "El récord que Andy (Murray) tiene ante Djokovic es vergonzoso, porque creo que es mucho mejor que él (...). Siento que tiene una obsesión enfermiza con querer ser querido. Siento que quiere gustar siempre... no lo soporto".

Pero Kyrgios en esta entrevista no solo criticó a "Nole", sino que también cuestionó al tenista español Fernando Verdasco: "Es la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito".

En tanto, realizó una insólita confesión sobre lo que hizo en el ATP 500 de Acapulco, torneo que ganó esta temporada.

"Si hubiera tenido una GoPro esa semana sería como una película. Salí todas las noches, me iba a dormir a las 4:30 de la mañana. La fiesta de los jugadores estaba planeada para ir todos de blanco y decidí ir de negro. No sé cómo gané esa semana (...) Me siento como un genio en la cancha", señaló el australiano.

Por último, contestó la siguiente pregunta: ¿Sientes que tienes miedo de dar lo mejor de ti y que dando el mayor esfuerzo posible, tu 100% no logres ganar un Grand Slam y que eso demuestre que no eras lo suficientemente bueno?

"Sí, creo que hay bastante de esto en mí", dijo el oceánico...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?