La bullada celebración del equipo que eliminó al Leeds y que fue considerada como una "burla hacia Bielsa"

Los jugadores del Derby County festejaron con todo la clasificación a la final por el ascenso a la Premier.

16 de Mayo de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Pantallazo
El sueño de ascender a la Premier League se acabó de golpe para Marcelo Bielsa y Leeds. El equipo del técnico argentino perdió 4-2 en la vuelta y fue eliminado por el Derby County.

Precisamente, el "verdugo" del ex entrenador de la "Roja" fue el mismo con el que protagonizó el polémico capítulo de espionaje. Y para los jugadores rivales ese tema aún no estaba cerrado.

Al menos así lo hicieron ver en la celebración posterior. Una vez consumada la clasificación a la final del ascenso, los futbolistas del Derby se acordaron de Bielsa.

Varios de los integrantes del plantel imitaron con sus manos unos binoculares, en señal de estar espiando, y danzaron al son de los cánticos de la afición.



La acción ha sido considerada como una burla contra el rosarino. "La cruel burla de los futbolistas del Derby County a Marcelo Bielsa", tituló el sitio argentino Infobae.

"Los jugadores del Derby County se burlan de Bielsa y su 'espía' tras eliminar al Leeds", indicó El Mundo de España.

Pero el tema no quedó allí. El autor del tercer gol del Derby County, Harry Wilson, continuó con las burlas en las redes sociales contra el entrenador argentino y su espionaje.

El delantero hizo referencia al juego popular 'Veo, veodejando el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Yo espío con mi ojito algo que empieza con W...", escribió en relación a que la final del ascenso se jugará en Wembley.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores