DT del Porto termina a los golpes con hincha de su propio equipo que insultó a su hijo futbolista en duelo de liga juvenil

Sergio Conceicao protagonizó el incidente luego de que su hijo, que juega para el Benfica, anotara el tanto de la victoria.

16 de Mayo de 2019 | 17:44 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
Un insólito hecho se produjo en un duelo de series menores entre el Porto y el Benfica, elencos que históricamente animan uno de los clásicos más importantes en el fútbol lusitano.

El entrenador del primer equipo del Porto, Sergio Conceicao, estaba en las tribunas viendo el encuentro.

Pero no precisamente viendo a los cracks que pueden ser parte del cuadro adulto, sino que presenciando el accionar de su hijo, Rodrigo, que actúa en el Benfica juvenil.

El hijo del DT fue la figura de las "águilas" al marcar el tanto de la victoria en el complejo deportivo Portogaia y tras su gol, recibió duros insultos de parte de un hincha contrario.

Esto provocó la furia de Conceicao quien se abalanzó contra el aficionado y lo agredió. La pelea tuvo que ser detenida por guardias de seguridad y los propios espectadores que se encontraban en las gradas.

Mira aquí las imágenes del incidente que genera polémica en Portugal



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores