Las dobles sensaciones y el mensaje que reina en el camarín de la U tras lo mostrado en el Superclásico

El empate ante Colo Colo en el Nacional dejó sentimientos encontrados por el lado de los azules.

18 de Mayo de 2019 | 19:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
El Mercurio
Pitazo final en el Estadio Nacional y el rostro de los jugadores de la U refleja el momento. Empate uno a uno en el Superclásico ante Colo Colo, pero el plantel azul queda con un gusto amargo.

La cara de los dirigidos de Alfredo Arias mostraban amargura mientras el público agradecía lo mostrado con un gran aplauso cuando abandonaban la cancha rumbo a los vestuarios.

Ya con la cabeza más fría y antes de dejar el recinto de Ñuñoa las sensaciones fueron reflejadas en palabras. Y el sentir fue generalizado: Bien se le pudo ganar al archirrival, coinciden.

"Me voy satisfecho porque se dejó todo, sufrimos una expulsión que nos complicó en el ida y vuelta, pero no bajamos la intensidad, tratamos de ganar el partido. Estamos con bronca por el empate porque fuimos superiores, es un sabor agridulce", sostuvo Leandro Benegas, una de las figuras del partido.

Las palabras de Benegas fueron compartidas en el camarín azul, donde las sensaciones fueron encontradas.

"Jugamos un gran primer tiempo, hicimos ver mal al rival y propusimos el juego. Quizás merecimos algo más", expuso Matías Rodríguez.

En la misma línea, Lucas Aveldaño sostuvo que "no nos vamos conformes. Uno quiere ganar estos partidos porque es un envión anímico importante, cuando nos daban por muertos le jugamos de igual a igual a un rival que está en el segundo lugar en la tabla".

Más allá del resultado, lo mostrado ante Colo Colo deja saldo positivo. Y así lo hizo ver Benegas con un mensaje para los hinchas.

"Claro que pueden ilusionarse con esto. Hoy lo dejamos todo y así va a seguir siendo. Vamos a sacar esto adelante, la U no merece estar en esta situación y con la unión de grupo lo vamos a cambiar", dijo el delantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores