El noble gesto de Claudio Bravo y el resto del plantel del City con sus hinchas en la previa de la final de la FA Cup

El arquero, junto a sus compañeros, contrataron buses para que los fanáticos viajaran a Wembley, donde derrotaron al Watford.

19 de Mayo de 2019 | 10:27 | Aton/Emol

Claudio Bravo llegó al City en 2016.

AFP
El Manchester City se coronó campeón de la FA Cup tras golear por 6 a 0 al Watford en el Estadio Wembley, logrando la marca de conseguir los cuatro títulos locales en una temporada, sumando la Community Shield, la Premier League y la Copa de la Liga.


Los hinchas mancunianos no querían perderse este hecho. Algunos llegaron por sus propios medios, mientras que otros arribaron a Londres con buses financiados por el plantel de los "sky blues".

El medio inglés Sporting Life Football reveló que los jugadores pagaron por más de cincuenta vehículos que transportaron a los aficionados desde Manchester a Wembley. Cada máquina contenía el nombre del futbolista que la pagó y una foto autografiada en cada asiento.

El ex cuadro de Manuel Pellegrini había anunciado la iniciativa en el mes de abril. "Todavía tenemos mucho por qué luchar esta temporada, y esta es nuestra forma de agradecerles por estar con nosotros en cada paso del camino", dijo en esa oportunidad Vincent Kompany.

A través de su cuenta de Twitter, un hincha llamado Bob Brindle agradeció a Bravo con un mensaje y una foto de su hija sosteniendo el retrato del golero.


El formado en Colo Colo, quien ya está recuperado de su lesión en el tendón de su pierna izquierda, no vio minutos y presenció el partido desde las tribunas, luego de no ser considerado por Pep Guardiola.

Su futuro sigue siendo una incógnita. Según ha trascendido, no estaría en la prenómina del técnico Reinaldo Rueda para la Copa América.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores