El notable registro por el que en España catalogan a Vidal como "uno de los mejores aliados de Messi" en el Barcelona

Gracias a sus buenas actuaciones, el chileno ha ido poco a poco ganándose un lugar entre los estelares del cuadro catalán.

20 de Mayo de 2019 | 22:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Vidal sumó 7 asistencias con el Barcelona, de las cuales 6 fueron para Messi.

Reuters
Arturo Vidal está cerrando su primera temporada con el Barcelona de manera notable. El chileno logró hacerse un espacio en el cuadro "culé", después de un complejo inicio, y terminó siendo una de las figuras de la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

Aquello lo ha hecho merecedor de un sinnúmero de elogios, los que siguen llegando después de su último partido ante el Eibar, donde entregó una tremenda asistencia a Lionel Messi, en el empate 2-2 ante el equipo de Fabián Orellana.

Y es precisamente aquello lo que ahora destacan en España. Con lo hecho el pasado domingo, el formado en Colo Colo llegó a las siete habilitaciones con la camiseta azulgrana, aunque hay otro dato a destacar en ello: seis han sido para Lionel Messi.

Es por ello que en España, específicamente el diario marca, lo catalogaron como "uno de los mejores aliados de Leo Messi sobre el césped".

"El internacional albiceleste ha recibido seis pases finales de Arturo Vidal. El último, contra el Eibar en esta última jornada de LaLiga. El anterior fue contra el Levante. Su final de curso está siendo más que destacado. El futbolista de la 'Roja' está compitiendo con Jordi Alba como mejor socio de Messi, quien le gana por una asistencia más", señaló el informativo español.

Aunque no sólo con asistencias ha brillado el criollo. Vidal ya suma tres tantos con la camiseta del Barça, los cuales fueron ante Real Madrid, Betis y Getafe y ha sido titular en 28 partidos, según afirma Marca.

Además, en la misma publicación aseguran que todo lo hecho hasta ahora por el nacional lo tendría en buen pie para ser titular ante el Valencia en la final de la Copa del Rey.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores