De nuevo en la polémica: La despectiva frase de Kyrgios contra Roland Garros por la que recibió críticas

El tenista australiano viene recién de ser descalificado y sancionado por lanzar una silla a la cancha en Roma.

21 de Mayo de 2019 | 10:14 | Redactado por Matías Harz, Emol
Instagram: Nick Kyrgios
El tenista australiano Nick Kyrgios hace más noticia por sus polémicas que por sus resultados. Después de ser descalificado y sancionado por la ATP por arrojar una silla a la cancha en el Masters 1.000 de Roma, ahora lanzó una polémica frase.

A menos de una semana del inicio de Roland Garros (arcilla), el oceánico realizó algo demasiado inusual: Fue a Wimbledon a entrenar en césped junto al británico Andy Murray.

Si bien es conocido por su disgusto por jugar en polvo de ladrillo, ahora lo hizo más evidente. Mientras estaba en el All England Club, Kyrgios subió un video a sus redes sociales en el que dijo en varias ocasiones que "Roland Garros es una mierda comparado con Wimbledon".

A raíz de esta palabras, y sumado a su controvertido historial, el australiano se ganó críticas en redes sociales. Mira acá alguna de ellas:



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores