Garin y Jarry ya tienen horario para mañana en Ginebra: Si ganan sus partidos se medirán entre ellos en cuartos

Los tenistas chilenos disputarán este miércoles sus respectivos duelos de octavos de final en Suiza.

21 de Mayo de 2019 | 11:44 | Redactado por Matías Harz, Emol
Ya está todo listo para que este miércoles las dos mejores raquetas nacionales jueguen sus partidos por los octavos de final del ATP 250 de Ginebra.

Cristian Garin (37°) enfrentará mañana al japonés Taro Daniel (107°) en el segundo turno de la cancha principal. El duelo se jugará a eso de las 07:30 horas de Chile.

Asimismo, Nicolás Jarry (75°) se medirá ante el estadounidense Denis Kudla (79°) en el segundo turno de la cancha 1, por lo que al igual que Garin, competirá cerca de las 07:30 horas.

En el caso de que ambos ganen sus respectivos encuentros por la ronda de los 16 mejores, "Gago" y el "Príncipe" se medirán entre ellos en los cuartos de final.

Cabe consignar que el mejor tenista nacional jugó este martes en el cuadro de dobles y junto al argentino Juan Ignacio Londero derrotaron por 6-4 y 6-2 al suizo Johan Nikles y el serbio Nenad Zimonjic y avanzaron a los cuartos de final.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores