Matías Fernandez otra vez en la órbita de Colo Colo... ¿Qué opciones hay de que ahora sí se concrete su regreso?

El volante vive un complicado momento en Colombia y Blanco y Negro nuevamente lo tiene en la carpeta de refuerzos.

23 de Mayo de 2019 | 06:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Nuevamente suena en el Monumental.

José Alvujar, El Mercurio
Matías Fernández otra vez está en la órbita de Colo Colo. El nombre del volante nuevamente aparece en la carpeta de Blanco y Negro como ha ocurrido en tantas oportunidades en los últimos años.

Pero en esta ocasión hay algo que hace diferente el panorama: Su presente en el Junior de Barranquilla. En Colombia no tiene continuidad (registra acción en apenas 10 de 27 partidos) y ha sido fuertemente criticado desde su llegada.

La noche de ayer miércoles el canal televisivo Mega anunciaba la intención de Blanco y Negro de comenzar las negociaciones por el ex Villarreal.

Y este jueves El Mercurio ratifica la información: "Si Salas da luz verde, Colo Colo irá por el 'Mati' Fernández", titula el citado medio (ver nota en este link).

Además, se agrega que "el club colombiano está dispuesto a liberarlo (su contrato vence a final de año) y el deseo del jugador es volver a Macul, jugar dos años y retirarse".

La decisión de ir o no por el volante depende del DT de Colo Colo, quien analiza lo mejor para reforzar el equipo en el receso. Son tres los fichajes permitidos y Salas no quiere equivocarse.

En los últimos años son varias las ocasiones en que el nombre de Matías Fernández ha sido vinculado al Cacique, sin embargo, las negociaciones nunca han llegado a puerto.

Pasó cuando el mediocampista dejó Europa y llegó a México. También cuando no pasaba por un gran momento en el Necaxa y ahora que ocurre lo mismo en el Junior de Colombia.

Aunque ya a sus 33 años y con lo que vive en Barranquila, quizás sea esta la ocasión para sellar el regreso definitivo a Macul de quien fuera el mejor jugador de América en 2006.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores