Video: Tenista número 23 del mundo enfurece, tilda de "ridícula" la decisión del juez y amenaza con no seguir el partido

Denis Shapovalov protagonizó una fuerte discusión en el ATP de Lyon. Al final no le dieron la razón, aunque igual terminó ganando el encuentro.

23 de Mayo de 2019 | 07:03 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AP
Un tenso momento fue el que protagonizó Denis Shapovalov, número 23 del mundo, en el ATP de Lyon. Todo ocurrió en el encuentro ante Ugo Humbert por los octavos de final.

El tenista canadiense, tercer sembrado del certamen francés, desató su furia luego que el juez cobrara como válido una pelota, que según el jugador, había sido mala.

Se jugaba el quinto game del partido. El tenista de 20 años vio largo un saque del rival y, por ende, se dirigió a ver el bote mientras el oponente cerraba el punto a su favor.

Al ver que el juez también encontró acertada la pelota, Shapovalov enfureció y se fue con todo sobre él: "¿Qué es esto"?, preguntó muy molesto.

Tras ello comenzó una fuerte discusión entre el tenista y el umpire, a tal punto que el 23 del mundo exigió la presencia de una mayor autoridad: "Llama a tu supervisor", le reclamó al juez.

El canadiense repitió varias veces que la decisión era una "mierda" y luego lanzó: "En toda mi carrera, nunca he visto nada como esto. Es completamente ridículo".

En definitiva, y pese a la llegada del supervisor, la determinación original no fue cambiada y Shapovalov perdió el punto y luego el set. Eso sí, al final terminó ganando el partido por 3-6, 7-6 y 6-2.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores